Arturo Puricelli se sumó a las voces del oficialismo que analizaron lo que sucedió en las PASO: el funcionario admitió que el resultado "no fue bueno" y diagnosticó cuál pudo ser la causa que provocó el traspié, Infobae.
"Tenemos el costo de diez años de gestión, que no es menor, y creo que no estamos comunicando bien nuestras propuestas", evaluó el ministro.
En ese sentido, Puricelli señaló: "La gente cree que queremos la mayoría en las cámaras porque pretendemos la hegemonía; en realidad, queremos la mayoria para que pueden sancionarse leyes como la de fondos de pensión. Quizá no sabemos decir que la necesitamos para eso".
Puricelli justificó la derrota con fallas en la "comunicación"
El ministro de Seguridad admitió que el Gobierno no tuvo una buena performance, pero se sumó a las críticas por el análisis que hicieron los medios.