La ex de Insaurralde provocadora en Twitter

Liana Toledo, ex mujer de Martín Insaurralde usó la red social para criticar a su ex marido y a Cristina Kirchner. Mirá lo que escribió.

Foto: Publicada en Diario Veloz
Foto: Publicada en Diario Veloz

Liana Toledo es la ex mujer de Martín Insaurralde, una férrea usuaria de Twitter para ir contra su ex y Cristina Kirchner.

La ex esposa de Insaurralde -desde hace 12 años- el domingo -día de las PASO- usó la red social no sólo para hablar de quien fue su marido sino también para darle aliento a Sergio Massa, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador y felicitó a Malena Massa, por el triunfo, según consigna Diario Veloz.


Provocadora, la mujer comenzó festejando por la red social los resultados de las PASO que favorecieron  a Massa, luego, continuó atacando a la Presidente y al "modelo K" y para cerrar se justificó diciendo que no lo hacía para molestar a su ex, sino para expresar sus ideologías políticas.

Mirá sus tuits.

 

Q lindo va a ser festejar hoy el triunfo de Massa #ChauKrisSaludosaNestor

— Liana (@ToledoLiana) August 11, 2013

 

@hamaxx1 mi unico tema personal es q no banco a CFK y creo q Massa puede ganarle!

— Liana (@ToledoLiana) August 11, 2013

Amasa la Massaaaaaa, amasa la Massaaaa! Me encanta Mama Luquetti!!!!

— Liana (@ToledoLiana) August 11, 2013