Cristina manda funcionarios a "bajar al barro y dar pelea"

La Presidenta envió ministros y colaboradores a militar en terreno en donde es fuerte Sergio Massa, para lograr arrebatarle votos.

Foto: Télam
Foto: Télam

"Bajar al barro y dar pelea". Esa fue la orden que Cristina Kirchner le dio a sus funcionarios para cosechar votos en terreno en donde es fuerte Sergio Massa, intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.

La ideá se craneó en Olivos, según relata el diario La Nación y el objetivo es buscar votos cara a cara en la incursión por los barrios sin grandes actos, sino con actividades con grupos pequeños, apertura de unidades básicas y caminatas.

Los ministros y colaboradores de Cristina recorren los municipios para lograr obtener votos en lugares en donde Massa tiene aliados.

En el plan está el vicepresidente Amado Boudou; Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados; Diego Bossio, titular de Anses; Sergio Berni, secretario de Seguridad y la diputada Diana Conti.