Jaime: "Sigo siendo parte de este proyecto"

Ricardo Jaime se presentó ante el juez Bonadio y después habló con Jorge Rial. Pidió que no lo condenen de antemano y aseguró que "no me siento un perseguido". Votará al kircherismo.

Foto: na
Foto: na

Ricardo Jaime fue a Tribunales, se presentó ante el juez Claudio Bonadio y después se hizo tiempo para dar una extensa entrevista en radio La Red.

En diálogo con Jorge Rial, Jaime aseguró: "sigo siendo parte de este proyecto y voy a votar al kirchnerismo" y pidió que no lo condenne de antemano poruqe mañana "le puede tocar a otro", consigna Infobae.

"¿Se siente un perseguido político?", preguntó Jorge Rial. "No, no me siento ningún perseguido, considero que la Justicia está en su derecho de investigar y yo tengo el derecho de defender mi inocencia", respondió.

El ex secretario de Transporte además consideró "injusto" que lo hayan imputado en la tragedia de Once porque él ya no era funcioario cuando ocurrió el accidente.

Jaime también  dijo que nunca pensó en irse del país mientras pesaba sobre él la orden de captura internacinal. "Hubo un error de un juez, que fue pedir mi detención, lo dijo la Cámara. Yo soy una persona que siempre ha estado a derecho".

El ex funcionario además contó "no me comunicqué con Cristina Kirchner ni intenté hacerlo", según puntualiza diario La Nación.

"¿Lo quieren ver preso?", le preguntó Rial,"Creo que hace 30 años que soy parte de un proyecto político y desde hace cuatro años sin funciones; cuando trabajé lo hice las 24 horas del día, con poco descanso; lo único que pido es mi derecho a la defensa y que no se me condene de antemano”, dijo Jaime.

El ex secretario de Transporte aseguró  que sigue siendo un militante peronista "dentro del proyecto nacional y popular" y dejó en claro que que no tiene dudas de votar al kirchnerismo en las elecciones de octubre.

Jaime además puntualizó: "Trato de pensar que todos somos iguales ante la ley y no que existe algo ajeno al derecho constitucional que tengo”. “Yo lo único que busco es que la Justicia me dé el derecho a defenderme en cada acusación y que esto no sea la condena a través de un medio de comunicación, sino la propia Justicia”, según informa Infobae.