Para Montero ascender a Milani "sería un insulto”

“La presidenta está librando una guerra contra quien piensa distinto y su señal es poner al jefe de los espías al frente de las Fuerzas Armadas”, alertó la senadora de la UCR.

La senadora radical Laura Montero manifestó su enfático rechazo al ascenso de César Milani a jefe del Ejército. De esta manera,  adelantó su voto en contra del pliego. 

“Nombrar a Milani, haciendo el discurso de la democracia, del respeto de los derechos humanos y de la reparación histórica por la dictadura militar, es un insulto gravísimo a las víctimas de esta época horrible de la Argentina”, expresó la mendocina a Parlamentario. 

Para la senadora, “la presidenta está librando una guerra contra quien piensa distinto y su señal es poner al jefe de los espías al frente de las Fuerzas Armadas”.

“Ojalá la gente advierta estas contradicciones”, añadió.