Sergio Massa es el candidato favorito para las elecciones en el distrito que concentra el 40% de todos los votos de Argentina, la provincia de Buenos Aires. Uno de lso funcionarios que integran su espacio político sorprendió con una frase referida al Gobierno que el mismo intendente de Tigre integró cuando se desempeñó como jefe de Gabinete de Cristina Fernández: "Las dos corpos políticas más poderosas del país, que son la del Gobierno Nacional y la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, hablan de su generosidad".
Uno de los que integra el espacio de Massa, el intendente de Olavarría, José Eseverri, dijo que "con el Frente Renovador estamos enfrentando al mayor aparato político que es el Gobierno Nacional, que dispondrá de recursos para destinarlos a la campaña".
Aseguró que "el Gobierno no tiene equipo económico para enfrentar la inflación, que hoy no les permite a los trabajadores llegar a fin de mes".
Por su parte, el Intendente de San Miguel, Joaquín de La Torre, uno de los jefes comunales que más alentó a Massa para que iniciara su camino por fuera del oficialismo, lanzó: "Las dos corpos políticas más poderosas del país, que son la del Gobierno Nacional y la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, hablan de su generosidad".
"¿Quién dijo que iba a ser fácil? Sergio siempre supo de la dificultad que esto conlleva, sin embargo no dudó en asumir la responsabilidad que le tocaba en estos momentos en que una nueva fuerza política que surge, no del discurso, sino de la gestión, del contacto con la gente y con sus necesidades reales", dijo en un artículo reproducido por el diario La Nación.
Por su parte, el intendente de Olavarría destacó que"el Frente Renovador espera construir sobre lo mucho que se ha hecho y corregir aquello que no".