De Narváez le dijo sí al Partido Unión Celeste y Blanco

El diputado nacional se reunió con los referentes de esta agrupación, con el objetivo de sellar su incorporación al partido.

El diputado nacional Francisco de Narváez se reunió en las últimas horas con el ex ministro de Desarrollo de la Provincia, Daniel Arroyo, para sellar su incorporación al partido Unión Celeste y Blanco.

La charla se llevó a cabo el sábado por la noche en la localidad bonaerense de Vicente López para formalizar la incorporación del también ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación a esa fuerza política.

Durante el encuentro según un cable de la agencia NA, ambos dirigentes conversaron sobre la situación social y política del país, la provincia de Buenos Aires y Vicente López, municipio al que pertenece el ex funcionario.

Durante el encuentro, ambos dirigentes conversaron sobre la situación social y política del país, la provincia de Buenos Aires y Vicente López, municipio al que pertenece el ex funcionario.

Arroyo fue viceministro de Desarrollo Social de la Nación y ministro de Desarrollo bonaerense.