De Rosales a Pérez: "Que se saque la camiseta K"

El precandidato a diputado nacional por el Partido Demócrata, Luis Rosales, criticó la gestión del gobernador Francisco Pérez y postuló que, por más enumeración que haga en la Asamblea Legislativa, está acorralado por CFK.

Foto: Pachy Reynoso/MDZ
Foto: Pachy Reynoso/MDZ

"Mendoza es un municipio del conurbano bonaerense". Con estas palabras el precandidato a diputado nacional por el partido Demócrata, Luis Rosales, criticó la administración actual del gobernador Francisco Pérez y postuló que si no se saca la camiseta con la letra K, el futuro no será prometedor para la provincia.

"Mendoza está expectante del discurso del Gobernador -refiriéndose a la Asamblea Legislativa- pero, por más que Pérez enumere, hable y prometa no cambiará demasiado", postuló Rosales, uno de los posibles candidatos a una banca en el Congreso de la Nación por parte del PD.

Asimismo, señaló que "hay un problema de fondo en Mendoza" y haciendo un parangón con fallas de índole eléctrica, graficó que el problema no es el foco sino la instalación eléctrica en su conjunto, apuntando así contra el aparato de gobierno que lidera Paco Pérez.

"Pérez decidió ser parte de un proyecto de una letra, la letra K, que ha asfixiado a las economías regionales, ha centralizado enormemente al país", indicó Rosales.

"Mendoza es un municipio del conurbano bonaerense", agregó duramente Rosales.

En tal sentido, el político y también periodista le pidió al Gobernador "que se saque la camiseta con la letra K y se ponga la remera con la letra M".

En otro orden de cosas, negó las acusaciones que lo tildan de ser funcional al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y puso como ejemplo el hecho de que lo hayan echado del canal de noticias C5N.

"Que me digan que soy funcional al gobierno es una locura. Me echaron de mi trabajo, del canal C5N, imaginate qué funcional puedo ser entonces", añadió Rosales.

Asimismo, dijo que quienes son funcionales, en realidad, a la gestión actual son aquellos que sostienen que "los que miden bien" están alineados al Gobierno.

"Pareciera que para ser candidato a diputado nacional hay que medir mal", arremetió quien disputa la banca con el otro posible candidato a diputado nacional por el PD, Carlos Aguinaga.

Escuchá la entrevista completa acá: