"Moyano es un dirigente siempre activo e inteligente"

Macri le hizo hoy un guiño a Moyano, al calificarlo como "un dirigente siempre activo e inteligente", luego de que el sindicalista lo elogiara por su gestión en la Ciudad.

Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le hizo hoy un guiño al titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, al calificarlo como "un dirigente siempre activo e inteligente", luego de que el sindicalista lo elogiara por su gestión en la Ciudad.

El último miércoles, Moyano había dicho que el Gobierno porteño "responde a los reclamos de los trabajadores", en lo que se interpretó como un muestra de buena voluntad hacia Macri, quien ahora le devolvió la gentileza.

Durante su visita a la muestra agrícola ganadera Expoagro, el mandatario porteño calificó al líder de la CGT opositora como "un dirigente inteligente que compara y ve cómo el relato se va topando con la realidad".

"Los gremios en general se están dando cuenta quiénes se ocupan de verdad de los trabajadores y quienes no, quiénes se ocupan de capacitarlos pensando en el futuro y quiénes cobran el impuesto a las ganancias a salarios con los que se hace muy difícil cubrir los gastos de una familia en el mes", agregó Macri.