Escracharon a Cirigliano en Necochea

Uno de los apuntados en el homenaje a las víctimas de la Tragedia de Once trata de no mostrarse en público.

Claudio Cirigliano, intentaba pasar desapercibido en Necoche mientras miles de personas se manifestaban pidiendo justicia por la tragedia de Once. Una familia se dio cuenta que estaba en el balneario y lo escracharon a través de las redes sociales.

De acuerdo a lo que publica hoy Perfil, "deprimido, tuvo que refugiarse en su mansión de Necochea, donde casi no va a la playa por miedo a ser visto". Sin embargo, no pudo evitar que lo apuntaran como uno de los responsables por la muerte de 51 personas en la tragedia ferroviaria de 2012.

"Cirigliano tocó fondo cuando en junio la Justicia pidió su detención, por una sospecha de que podía obstruir la investigación. Para su familia también fue un golpe muy duro: sus primos y parientes llamaban a los amigos más cercanos para explicar que él era inocente y que el tiempo ya les iba a dar la razón. Hoy no puede salir del país sin permiso judicial", dice el matutino.

Julio Macera, dirigente de la CTA Capital reconoció la casa del empresario y tomó una foto de protesta frente a su casa de Necochea con la insignia: “102 ojos te miran”.

Mirá la imagen: