Perlitas de la despedida de Insaurralde de la Intendencia

Como consiguió una banca de diputados la cual ocupará el próximo jueves, Martín Insaurralde acompañado por Jesica Cirio, se despidió de Lomas de Zamora. Una fiesta con personajes de todo tipo.

Martín Insaurralde, recientemente electo diputado nacional por el FPV, junto a su novia Jesica Cirio y varias figuras mediáticas, se despidió de su intendencia en Lomas de Zamora, ya que el próximo jueves asumirá su banca de diputado en el Congreso.

En un popular acto en su ciudad natal, Insaurralde se despidió diciendo: “Disfruto la vida todos los días. Cumplí el sueño de ser electo diputado, pero aún quedan muchos sueños por cumplir y son los de cada uno de los vecinos de Lomas de Zamora. Acá queda un buen equipo”

 Jesica Cirio quien lo acompañó, como lo hace habitualmente, esta vez no se mantuvo al margen sino que subió junto a él al escenario y posó para una foto con Daniel Scioli y Karina Rabolini. La pareja es más que oficial y ella parece seguirlo en todos sus sueños.

El evento contó con la conducción de Pamela David, quien además es compañera de Jesica en la agencia de Leandro Rud y pareja del empresario de medios Daniel Vila, que también estuvo presente.

Además, se pudo ver a varias modelos de la mencionada agencia, como Mariana Antoniale y Melina Pitra, entre otras. Florencia de la V fue otra de las que subieron al escenario. Y ya casi al final de la noche, Luciano Pereyra dio un recital.