"Somos el partido con más peso" dice el apoderado del PJ

Así lo determinó el apoderado del partido justicialista, quien remarcó, además, que el PJ es el único partido que representa a los 135 municipios porteños.

Jorge Landau, diputado nacional justicialista, realizó estas declaraciones a Télam a un día del cierre de listas para las elecciones del PJ bonaerense del próximo 15 de diciembre, en las que están habilitados para votar 1.392.000 afiliados.

"Somos el partido político de distrito más importante de la Argentina, con la mayor cantidad de intendentes y concejales electos, y somos el partido del gobierno de la provincia de Buenos Aires", señaló además el apoderado del PJ al ser consultado sobre la importancia de los comicios.

Informó que mañana habrá tiempo hasta la medianoche para la presentación de listas en el proceso electoral y que, "de acuerdo al padrón que nos entregó la justicia el 30 de octubre, hay 1.392.000 afiliados habilitados para votar".

Finalmente, explicó que el 15 de diciembre además del presidente del PJ bonaerense se elegirán 47 consejeros, más de 900 congresales y presidentes de cada uno de los 135 consejos del partido en la provincia.