El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador en Buenos Aires, Sergio Massa, mostró hoy el apoyo del exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani a sus políticas de seguridad.
"No existe en Estados Unidos una ciudad con la inversión en seguridad que tiene Tigre", aseguró Giuliani luego de participar en Mar del Plata del acto presentación de propuestas en materia de seguridad del Frente Renovador y recorrer el Centro de Operaciones de Tigre (COT).
En ese marco, Massa señaló: "Quien nos acompaña, Rudolph Giuliani, ha tenido una experiencia muy exitosa, tenemos que escuchar y ver, luego adaptarlas a nuestra realidad".
"Desde el Frente Renovador presentamos un paquete de propuestas que incluye siete leyes, tres nacionales y cuatro a nivel provincial, con el objetivo central de presentar combate contra la inseguridad. Los vecinos de todas las localidades de la Provincia coinciden en que la mayor preocupación es la inseguridad por eso la idea es sumar herramientas", dijo Massa.