El actor, productor y empresario dijo sentir que se le "puso la piel de gallina", entorno a la discusión que Ricardo Darín tuvo con la presidenta Cristina Fernández sobre el incremento de su patrimonio. Suar nuevamente sacó a la luz la polémica que comenzó hace dos semanas y que había quedado en un tema anecdotario.
"No podés decir nada porque sino sos un golpista"manifestó en declaraciones a Radio La Red. Dijo además que le parece "una locura el grado de agresión" que hay hoy en la Argentina, aunque cree que va ir mermando. "Es una locura pensar que no va a contratar a un actor por ideología", remantó.
Cristina está haciendo un "acting" con los DDHH
Suar dijo que es un "anti K" pero espera que al país le vaya bien, sin embardo dijo que hay cosas que no le han gustado como "con los derechos humanos se ha hecho una especie de acting".
"Las diferencias hoy por hoy, son peleas de Billiken. Hoy no hay profundidad, son más cosas de patota que otra cosa. Donde rascás un poco te das cuenta. A los argentinos nos gusta hablar, pero la mayoría no sabe de lo que habla", dijo.
Durante una charla con el programa Ciudad Gotik, que conduce Jorge Rial por radio La Red, Suar cuestionó la persecución que existe por pensar distinto: "Por decir una palabra se nos puede acusar de golpistas. No se puede decir nada porque enseguida sos golpista. Hay que ser un poco más cauteloso", dijo.
Además, relativizó el apoyo férreo que hay que darle a un Gobierno. "Los actores, cuando nos dejamos usar por la política, siempre termina mal. Porque una causa que defendés ahora, dentro de tres años la defiende otro partido. Hay que tener cuidado, porque después pasa como con el menemismo, que ahora nadie lo conoce", sostuvo.