Parece un acto de campaña para un Julio Cobos que quiere ser candidato pero cuya definición no está decidida: el ex gobernador y vicepresidente amasará fideos este martes. Será cuando a las 9 de la nche participe de un encuentro tardío por el Día del Amigo en el Club Social Las Heras, ubicado en Belgrano 525 de ese populoso departamento gobernado por el justicialismo.
La causa tiene un objetivo solidario: cada comensal deberá aportar un alimento no perecedero que será destinado al merendero "Sofía".
La idea surgió cuando sus correligionarios le pidieron a Cobos que repita una acción que ya hizo en el Senado, cuando él cocinó para los mozos. Esta vez dijo "sí, positivo" y cocinará y será mozo junto a otros dirigentes de su partido.