El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, informó que están terminando de redactar un proyecto de Impuesto a las Ganancias que será presentado en los próximos días en el Congreso de la Nación.
"Estamos conversando con distintos bloques que también se quieren sumar. El proyecto también incluye la problemática de los topes a la Asignación Familiar", declaró el también diputado nacional.
La eliminación del Impuesto a las Ganancias o, en su defecto, la suba del mínimo no imponible, son parte de los reclamos que motivaron el paro nacional anunciado esta tarde por Camioneros y luego avalado por la CGT.
El mínimo no imponible se encuentra congelado desde el año pasado. La viceministra de Trabajo, Noemí Rial, había adelantado que el Gobierno ya había empezado a estudiar su actualización; sin embargo, horas después fue desmentida por el jefe de la cartera, Carlos Tomada.
Fuente: Infobae.
La CGT presentará su proyecto de Impuesto a las Ganancias
"Estamos conversando con distintos bloques que también se quieren sumar. El proyecto también incluye la problemática de los topes a la Asignación Familiar", declaró Omar Plaini, diputado nacional y secretario general del gremio de Canillitas.