"Los que se quejan no son las que la tienen más difícil, sino la que la están pasando bastante bien". Esto fue lo que afirmó el diputado nacional Andrés Cuervo Larroque, uno de los máximos referentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, como síntesis de la movilización efectuada ayer en diversos puntos del país.
"Me tranquiliza que aquellos que quieran resolver los problemas de fondo de la Argentina no estaban ayer en esa movilización", consideró Larroque en un acto donde presentó el Programa de Formación Política Federal. "No había una propuesta que aglutinara al conjunto. De todas los reclamos no vi nada que superara al proyecto nacional", evaluó.
"Por supuesto muchos han ido de buena fe, pero no podemos negar de que hubo una operación del Grupo Clarín", apuntó, antes de ligar la concurrencia a la manifestación con varios conflictos que ocurrieron durante la semana, como la falta de recolección y el apagón.
Si querés seguir leyendo la nota, hacé click en este enlace.
Fuente: La Nación