El candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social, Francisco de Narváez, advirtió este viernes que el actual mandatario provincial, Daniel Scioli, "se hace el distraído con la seguridad", y afirmó que de esa manera "el delito nos va a ganar".
En declaraciones a varias radios, De Narváez señaló que "Scioli es un 'ni', no toma partido por nada, le gustan los recitales, los organiza, pero de gobernar, ni hablar".
"Los bonaerenses van a elegir entre un gobernador que dice que la inseguridad es una sensación o uno que está dispuesto a combatir al delito organizado, al delincuente", aseveró De Narváez.
Asimismo, afirmó que el kirchnerismo "tiene un pronóstico de tormenta y esto tiene que ver con el cansancio de la gente, de ver un gobierno que se debate contra la mentira, negando la realidad".
"La inseguridad nos ha cambiado la forma de vida. Se sospecha del vecino, se tiene miedo. La verdad que como padre estás permanentemente rezando, cada vez que te suena el celular, rezando para que no te digan que algo sucedió", apuntó.
De Narváez dijo además que el Gobierno "en buena hora puede hacer obra pública, pero no con el clientelismo que se hace, a cambio de favores y dejando de lado otros problemas como la seguridad, la salud y nuestras escuelas públicas".
El dirigente de UDESO señaló: "vamos a combatir al delincuente con todo el rigor de la ley, y vamos a poner las cosas en su lugar, porque sin seguridad no le va bien a nadie", y añadió que "es momento de resolver los problemas verdaderos, la gente está cansada de que la política le dé la espalda a la vida de todos los días".
De Narváez criticó con dureza a Daniel Scioli
El candidato a gobernador por Buenos Aires dijo sobre el actual mandatario que “se hace el distraído con la seguridad". También dijo sobre el ex vicepresidente que es un tibio que no toma partido por nada ni sabe gobernar.