La presidenta Cristina Kirchner encabezará este mediodía el cierre de la muestra Agroindustrial "Néstor Kirchner" en la ciudad santafesina de Las Parejas, con la presencia del gobernador Hermes Binner.
Cristina Kirchner se encontrará hoy por primera vez después de los comicios del 23 de octubre pasado con Binner, quien como candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista se quedó con el 16,8 por ciento de los votos, en segundo lugar.
A las 12:30, la jefa de Estado participará del cierre de la Octava Muestra Agroindustrial "Néstor Kirchner" en la ciudad santafesina de Las Parejas, donde participan más de 90 empresas de
maquinaria agrícola.
Previamente, la mandataria visitará la planta de General Motors, ubicada en Alvear, situada en las cercanías de Rosario.
Primer cruce de Cristina y Binner después de las elecciones
La presidenta reelecta se encontrará hoy por primera vez después de los comicios del 23 de octubre pasado con el candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista, quien se quedó con el 16,8 por ciento de los votos, en segundo lugar.