Aníbal Fernández cara a cara con el "Pollo" Sobrero

El jefe de Gabinete de la Nación y el dirigente ferroviario fueron citados a una mediación judicial, luego de una demanda presentada contra el delegado por "daños y perjuicios". Se hará el 2 de noviembre a las 15.30.

Fernández y Sobrero, en mediación judicial el próximo mes.
Fernández y Sobrero, en mediación judicial el próximo mes.

 El jefe de Gabinete, Aníbal  Fernández, y el dirigente ferroviario Rubén Pollo Sobrero fueron
citados a una mediación judicial, luego de una demanda presentada contra el delegado por "daños y perjuicios".

La audiencia de mediación tendrá lugar el 2 de noviembre a las 15.30 en Lavalle 1763, séptimo piso, según señalaron voceros del dirigente ferroviario.

La carta documento le fue notificada por el mediador Carlos  Beriachetto al abogado de Sobrero, Omar Driib, y en ella no se detallan los motivos de la misma, según dijo el letrado.

No obstante, todo hace suponer que obedecería al cruce de palabras que mantuvieron ambos en las últimas semanas a raíz de la causa que se sigue por la quema de trenes de TBA ocurrida en mayo.