La Cámara de Comercio de San Rafael interrogará a Celso Jaque por el estado de la estrategia en contra del decreto de la promoción industrial que impulsa la Nación.
“Queremos saber cuáles son los avances en los pasos que se han dado por la promoción industrial. Nosotros adherimos a la presentación judicial y buscamos conocer cómo está”, explicó Alejandro Salafia, presidente de la Cámara de Comercio de San Rafael.
Salafia además indicó además a MDZ que “creemos que tiene que haber una negociación política por encima de la acción legal que se está planteando, porque la acción legal paraliza el decreto, pero no resuelve la cuestión de fondo”.
Desde la Cámara de Comercio sanrafaelina, además le plantearán al gobernador temas vinculados al departamento como el Parque Industrial. las obras para terminarlo y las leyes relacionadas con la promoción del empleo.
El encuentro está pautado para las 10 en la sede de la Cámara, en Libertador 78, de San Rafael.
Luego, a las 12, Jaque se trasladará a la escuela Pascual Iaccarini para entregar las primeras netbooks como parte del programa nacional “Una computadora por alumno”.
Promoción industrial: la Cámara de Comercio de San Rafael interroga a Jaque
El gobernador viajó a San Rafael para dar explicaciones. Alejandro Salafia, presidente de la Cámara de Comercio pidió que el mandatario explicite los avances para frenar el decreto presidencial. Además, le plantearán temas del departamento. Jaque después repartirá netbooks en una escuela.