Se abre un nuevo capítulo en la pelea entre las espadas del Gobierno kirchnerista y el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, y ahora es el titular de la CGT quien salió a castigarlo públicamente.
En declaraciones a Radio Mitre, Hugo Moyano señaló: "Yo voté a Cobos cuando voté la fórmula Cristina-Cobos. Yo no lo voté para que haga lo que está haciendo".
"A mi entender está usurpando el poder. Era parte del Ejecutivo en su momento. En ninguna parte del mundo se ha dado, no sé si en la historia se ha dado lo que hace este hombre", dijo el titular de la CGT.
En ese sentido, calificó el accionar del mendocino como "indigno."Es realmente lamentable lo de Cobos. No conoce el reglamento, es inaceptable", se quejó Moyano con referencia a la votación que ganó la oposición. "Esto demuestra -insistió en diálogo con radio 10- que este hombre está usurpando el cargo porque la población lo eligió como parte del Poder Ejecutivo y está haciendo todo lo contrario".
Hugo Moyano: "Cobos está usurpando el poder"
El secretario general de la CGT afirmó hoy que el vicepresidente Julio Cobos "no puede ser jefe de la oposición estando en un lugar donde fue electo y votado para que acompañe a la Presidenta de la Nación".Era parte del Ejecutivo en su momento. En ninguna parte del mundo se ha dado, no sé si en la historia se ha dado lo que hace este hombre", dijo el titular de la CGT.