A Gioja le hackearon las cuentas de Facebook y Twitter

El gobernador sanjuanino lo informó oficialmente. "Las cuentas son utilizadas para insultar y proferir improperios a contactos de la red con intenciones de desprestigiarlo", afirmó el mandatario. Gioja denunció lo ocurrido y pidió disculpas a los afectados por los agravios.

Gioja, víctima de los hackers. Foto: Nacho Gaffuri / MDZ
Gioja, víctima de los hackers. Foto: Nacho Gaffuri / MDZ

Las cuentas de Twitter y Facebook del gobernador José Luis Gioja fueron hackeadas en el día
de hoy, según un comunicado de Casa de Gobierno.

En ese sentido, el comunicado informa que "el gobernador de San Juan, ingeniero Jose Luis Gioja, informa que sus cuentas de redes sociales, de Twiter y Facebook, han sido hackeadas en las últimas horas y son utilizadas para insultar y proferir improperios a contactos de la red con intenciones de desprestigiarlo".

"Por esta situación, se han realizado las denuncias ante las empresas y entes pertinentes", agrega la misiva oficial.

"Por último, se pide disculpas a quienes hayan resultado afectados por agravios subidos a dichas redes por personas inescrupulosas que poseen conocimientos informáticos, pero que nada tiene que ver con el deseo del Gobernador de utilizar estas redes sociales para informar y responder las inquietudes de la gente", finaliza el comunicado.