Marcha de antorchas en Mendoza para recordar a Kirchner

Se hará hoy a las 20. Organizaciones sociales, culturales y políticas se concentrarán en San Martín y Garibaldi y marcharán hasta la Legislatura, en donde harán un acto. Quieren sumarse al duelo nacional y darle apoyo a Cristina Fernández, según dijo un vocero de una organización.

Homenaje a Kirchner esta noche. Foto: Archivo/MDZ
Homenaje a Kirchner esta noche. Foto: Archivo/MDZ

Esta noche habrá una marcha de antorchas en nuestra provincia para rendirle homenaje a Néstor Kirchner.

Un grupo de organizaciones sociales, políticas y culturales se concentrarán a las 20 en San Martín y Garibaldi y desde allí marcharán a la Legislatura provincial con antorchas en sus manos.

“Esta es nuestra manera de participar con el duelo nacional por la muerte de Kirchner y darle nuestro apoyo a la presidenta en este momento tan difícil”, explicó a MDZ, Osvaldo Musatto del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

Mussato indicó además que “nosotros no somos kichneristas, pero adherimos a las políticas que llevó adelante Kirchner”.

En la Legislatura harán un acto para recordar a Kirchner.

Entre los participantes, además del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos estarán también los partidos Humanista, Comunista, Solidario y el movimiento Tupac Amaru entre otros.