La Multisectorial marcha hoy en contra del tarifazo

A las 18.30 se concentrarán en Garibaldi y San Martín e irán a Casa de Gobierno. La medida incluye además protesta por el congelamiento de salarios, decirle no a los despidos y pedir la reestatización de OSM. "Esperamos que el Gobierno reaccione. Están todos metidos en internas feroces, en vez de ocuparse de los temas de la gente", dijo Raquel Blas de ATE.

La Multisectorial marcha a las 18.30
La Multisectorial marcha a las 18.30

La Multisectorial en Lucha realizará hoy una marcha en contra del tarifazo de la luz y el agua.

La medida también incluye quejas por el ajuste del gobierno de Celso Jaque que pretende congelar salarios hasta el año que viene, oponerse a los despidos de trabajadores, decirle no a la minería contaminante y pedir la reestatización de Obras Sanitarias Mendoza y solicitar que se pague la asignación universal por hijo, acorde a la canasta básica.

“Esperamos que el Gobierno, que es el encargado de solucionar los problemas de la gente, reaccione. No se está viendo eso y es grave lo que está pasando, cada vez hay más pobreza y aumentan mucho los precios”, indicó Raquel Blas, secretaria general de Asociación de Trabajadores del Estado.

La gremialista, además señaló que “lo que se observa ahora es que están todos al son de las prioridades políticas, metidos en internas feroces, en vez de ocuparse de los temas de la gente”.
La marcha arranca a las 18.30 desde Garibaldi y San Martín y desde allí irán hasta Casa de Gobierno. Allí harán un acto, en donde leerán un documento.

Pese a la lluvia, desde la Multisectorial aseguraron que la movilización no se suspenderá.