Margarita Stolbizer y Elisa Carrió, sin diálogo

Los cortocircuitos entre ambas referentes derivó en la ruptura del bloque de diputados de la Coalición Cívica en la Legislatura bonaerense y puso en riesgo la continuidad de la bancada en el Congreso.

Stolbizer y Carrió, ahora distanciadas. Foto: NA
Stolbizer y Carrió, ahora distanciadas. Foto: NA

Al ser consultada sobre si dialogó con Elisa Carrió, que regresó hace diez días al país luego de unas vacaciones en Estados Unidos, Margarita Stolbizer dijo que "no he hablado con ella" y aclaró que no tiene "ningún problema" con el anuncio de que ahora militará en la provincia de Buenos Aires.

Los cortocircuitos entre ambas referentes derivó en la ruptura del bloque de diputados de la Coalición Cívica en la Legislatura bonaerense y puso en riesgo la continuidad de la bancada en el Parlamento nacional, aunque no hubo ruptura.

La lista de Carrió en la Ciudad de Buenos Aires salió en tercer lugar, detrás de PRO y de Proyecto Sur, lo que puso en riesgo el ingreso de la líder de la Coalición Cívica al Congreso, ya que se encontraba tercera en la nómina electoral.

Por eso, el proyecto de Carrió es comenzar a trabajar en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en el Conurbano, para fortalecer su espacio en el distrito más importante del país y apuntalar un eventual proyecto presidencial, según publica Infobae.com.