Randazzo dijo que es "irresponsable" generar dudas sobre los comicios

El ministro del Interior aseguró que esa actitud de ciertos sectores de la oposición "es una ingenuidad o demuestra que se defienden ciertos intereses". El funcionario resaltó que el "este sistema electoral permitió la alternancia" y que "jamás existió una anormalidad que haya puesto en duda la legitimidad del acto electoral".

Florencio Randazzo, ministro del Interior, afirmó que "es malo para la democracia la deslegitimización del sistema que elige a nuestro representantes".

En diálogo con la FM 100.7 Radio Blue de Buenos Aires, aseguró que es "irresponsable" tanto de parte de políticos como de periodistas poner dudas sobre el normal desarrollo de los comicios del próximo domingo.

En ese sentido, sostuvo que "generar dudas sobre el sistema electoral es una ingenuidad o demuestra que se defienden ciertos intereses".

El funcionario resaltó que "este sistema electoral permitió la alternancia" y que "jamás existió una anormalidad que haya puesto en duda la legitimidad del acto electoral de 2007".