El candidato a diputado nacional por Capital Federal del Encuentro Popular por la Victoria, Carlos Heller, señaló que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y la candidata en primer término por el PRO en el mismo distrito, Gabriela Michetti, "se muestran como víctimas y toda su ineficiencia es culpa de terceros".
"La no gestión de Macri es porque el gobierno nacional no le da los recursos, porque no le transfieren la policía", ironizó Heller y remarcó que para el jefe de Gobierno porteño "siempre la culpa es de otro", según publica ElArgentino.com.
"Hacen trampa hasta en la información cuando dicen que nunca se gastó tanto en educación, porque hablan en valores absolutos cuando tienen que hacerlo en porcentajes", refirió Heller. En ese sentido, informó que "en el último presupuesto en la Ciudad, la educación bajó dos puntos y pico".
También, Heller despotricó contra otros candidatos de la centroizquierda: "Con consignas de derecha o con consignas de izquierda, si las acciones van destinadas a debilitar al Gobierno, son funcionales a la derecha", sostuvo. Y además, agregó que "si este gobierno no puede profundizar la dirección del proyecto, en 2011 va a venir un gobierno de derecha".
Heller: "Macri y Michetti se muestran como víctimas"
El candidato a diputado por el kirchnerismo además arremetió contra el PRO: "Culpan a terceros de toda su ineficiencia". Por otra parte, informó que "en el último presupuesto en la Ciudad, la educación bajó dos puntos y pico".