Mirá el video del "optimista" Mario Adaro.

Celso Jaque se ocultó y el encargado de defender al Gobierno de la caída en las encuesta fue el ministro Mario Adaro. Y lo hizo con una mezcla de extraño optimismo y lanzando acusaciones a dirigentes rurales, al candidato a senador Ernesto Sanz y a Julio Cobos. El 70% de los mendocinos tiene una imagen negativa del gobernador, pero para Adaro "la imagen no es todo, esto no es Sprite". Mirá cómo lo dijo.

Mario Adaro, salió a poner la cara por Jaque. Foto: MDZ
Mario Adaro, salió a poner la cara por Jaque. Foto: MDZ

Celso Jaque se ocultó y el encargado de defender al Gobierno de la caída en las encuesta fue el ministro Mario Adaro. Y lo hizo con una mezcla de extraño optimismo y lanzando acusaciones a dirigentes rurales, al candidato a senador Ernesto Sanz (porque dijo que el Senado no trabajaba por culpa del Gobierno nacional)  y a Julio Cobos.

Según una encuesta de Julio Aurelio, el 70% de los mendocinos tiene una imagen negativa del gobernador. Pero para Adaro, "lo bueno es el 25% que nos queda", y lanzó una frase para el recuerdo:   "La imagen no es todo, esto no es Sprite".

Mirá cómo lo dijo.