Como es habitual para estas fechas, el vicepresidente de la Nación Julio Cobos realizó su gira por los medios de comunicación de la provincia para saludar a los periodistas.
También estuvo en la redacción de MDZ, donde brindó con los crónistas y editores pero también se dio tiempo para comentar sobre las perspectivas políticas que se tienen para 2010.
"Lo que falta en este país es seguridad política, no sólo jurídica", señaló Cobos, aludiendo además a la polémica en la que estuvo envuelto en los últimos días con representantes del Gobierno nacional.
El vice llegó acompañado de Tadeo García Zalazar, ex secretario de Gobierno de la municipalidad de Godoy Cruz y una de las recientes incorporaciones al equipo que Cobos tiene en el Congreso de la Nación.
Antes de despedirse, el ex gobernador dejó su habitual saludo para estas fiestas a los mendocinos.