El Gobierno volvió a criticar al vicepresidente

El Jefe de Gabinete manifestó esta mañana que le parece "muy poco comprensible todo lo que se ha hecho desde la Vicepresidencia" en el conflicto del campo, en el que el mandatario se diferenció de la postura oficial. "No se ayudó institucionalmente a nada y la democracia quedó afectada", señaló Alberto Fernández..

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, advirtió hoy que la actitud del vicepresidente Julio Cobos frente al conflicto rural "no es feliz", porque "no ayudó a nada" y la democracia "queda afectada".

"No me parece una actitud clara. Me parece muy poco comprensible todo lo que se ha hecho desde la vicepresidencia, no se ayudó institucionalmente a nada, la democracia queda afectada, pero es su decisión", disparó Fernández en diálogo con Radio 10.

La relación entre el vicepresidente y el Gobierno nacional  parecer agrietarse cada día más, producto del enfoque que cada uno da sobre el conflicto agropecuario.

Fernández agregó: "Realmente me cuesta entender lo que el vicepresidente esta haciendo. (Cobos) es parte del Poder Ejecutivo, no es parte del Parlamento, él no vota, sólo lo preside".