Alejandro Rodríguez siente una "gran decepción" con el Gobierno Nacional

El ex subsecretario de Combustibles confirmó esta tarde que lo despidieron. Hoy, a la mañana, Rodríguez había viajado a Buenos Aires todavía en calidad de funcionario nacional, a pesar de que todos los medios habían adelantado su dimisión. Otros cinco "radicales K" que trabajaban en el ministerio que conduce Julio De Vido deberán abandonar sus cargos.

Foto: Archivo/MDZ
Foto: Archivo/MDZ

“En la tarde de hoy me encontré con la notificación por escrito en mi oficina de la aceptación de la renuncia que me habían pedido la semana pasada", señaló Alejandro Rodríguez, subsecretario de Combustibles, en diálogo con Noticias Argentinas.

Manifestó, además, una "gran decepción" con el Gobierno de Cristina Kirchner, por haber ordenado el desplazamiento de los funcionarios que Cobos aportó a la cartera en represalia a su voto negativo en el Senado al proyecto de retenciones móviles.

Esta mañana, Rodríguez viajó a Buenos Aires envuelto en el silencio, a pesar de que todos medios habían anunciado este fin de semana que lo habían echado, como represalia contra Julio Cobos por su voto negativo al proyecto de retenciones móviles.

En tanto, Julio Cobos sigue recluido en la montaña mendocina y crece la expectativa por lo que ocurrirá con otros cobistas, especialmente el jefe del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Juan Carlos Jaliff.