La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inició hoy su actividad en Libia con una visita al monumento a los mártires por la batalla de Alhani, donde colocará una ofrenda floral.
Posteriormente, Cristina se dirigirá a la tumba del "luchador" Abu Meniar Al Ghaddafi, padre del lider libio Moammar Gadhafi, y mas tarde visitará el lugar en el que se recuerdan los bombardeos de 1986.
Cristina realiza esa visita al monumento a los mártires junto al canciller Jorge Taiana, los ministros Julio de Vido, Juan Carlos Tedesco, y el vocero presidencial Miguel Nuñez.
Cristina es recibida por Gadhafi en Libia
La Presidenta está reunida desde hace mças de una hora en el complejo Bab Al Asiría por el líder de la Revolución. Concurrió acompañada por el canciller Jorge Taiana, los ministros de Planificación, Julio De Vido, de Ciencia y Tecnología Juan Carlos Tedesco, y el vocero presidencial Miguel Nuñez. Más temprano visitóel monumento a los mártires por la batalla de Alhani.