Felisa Miceli admitió errores

"Cometí un error, y los ministros de Economía no pueden cometer errores. Era pertinente que renunciara. Cuando vaya a declarar seguiré ejerciendo mi posibilidad de que esto se aclare", comentó la ex funcionaria en declraciones radiales.

La ex ministra de Economía, Felisa Miceli Foto: Telam / archivo
La ex ministra de Economía, Felisa Miceli Foto: Telam / archivo

La ex ministra de Economía Felisa Miceli admitió hoy que cometió "un error" en el sonado escándalo de la bolsa con dinero hallada en junio en su baño del Palacio de Hacienda, hecho que le costó el cargo meses atrás.

"Cometí un error, y los ministros de Economía no pueden cometer errores. Era pertinente que renunciara. Cuando vaya a declarar seguiré ejerciendo mi posibilidad de que esto se aclare", expresó Miceli, que insistió en " no querer hablar" acerca de si el dinero encontrado se lo había prestado su hermano, como dijo en su momento.

Miceli, además, aseguró a Radio del Plata que buscará hacer un "buen trabajo para organizar mejor la Fundación" de Madres de Plaza de Mayo, a la que se sumará para "ejercer la coordinación de los proyectos que las madres llevan adelante en barrios pobres de la ciudad".

La ex funcionaria fue citada a declarar como acusada el próximo 11 de diciembre en el marco de la causa por el hallazgo de 100 mil pesos y 31.670 dólares en el baño del despacho que ocupó en el Palacio de Hacienda.