Paradero

Buscan a una joven que salió de un instituto y no regresó a su casa en Godoy Cruz

Se trata de una joven de 20 años con un retraso madurativo leve. Salió de un instituto en Godoy Cruz el martes al mediodía, pero nunca llegó a su casa. La familia realizó la denuncia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 6 de marzo de 2024 · 10:46 hs
Buscan a una joven que salió de un instituto y no regresó a su casa en Godoy Cruz
Abril Guajardo tiene 20 años Foto: Redes sociales

Una joven de 20 años está desaparecida desde el martes al mediodía, cuando se subió a un colectivo en Godoy Cruz para regresar a su casa, pero nunca llegó a destino. Su familia la busca desesperadamente y ya radicó una denuncia.

Se trata de Abril Guajardo, una joven de 20 años que asistió al Instituto Primario Esperanza de Godoy Cruz, ubicado en calle Armani al 1.100 y, según contó una amiga a su familia, se subió a un colectivo 330 del que debía bajar en el control para regresar a su casa. Sin embargo, la amiga se bajó antes del final del recorrido y, a partir de allí, nadie de su entorno supo más de ella. 

Abril tiene una estatura baja y la última vez que la vieron estaba vestida con una remera negra y una calza de color azul oscuro. Por lo general, usa flequillo y el pelo atado. Además, tiene un retraso madurativo leve. 

El flyer difundido por su familia

Según manifestaron familiares, hace dos años había ocurrido una situación similar, cuando Abril estuvo desaparecida por varias horas. En aquel momento, dijo que iba a ir a la casa de una tía, pero no llegó a esa vivienda y cuando regresó a su casa manifestó que se había perdido. Finalmente, había ido a visitar a un amigo.

En esta ocasión, hubo una comunicación de familiares con ese joven, pero se descartó la posibilidad de que se encuentre allí nuevamente, por lo que crece la preocupación.   

Ante cualquier información que se pueda aportar a la familia se puede comunicar a los siguientes números de teléfono:

  • 261-7060517   
  • 261- 5927296
  • 261- 3844025

 

Archivado en