Mendoza

Venganza: le quemaron la casa a un homicida que está prófugo

El hecho se produjo cerca de las 00.50 en una finca ubicada en calle San Martín, de Maipú. Una mujer, identificada como Y.G. de 20 años, se encontraba en el interior de la vivienda cuando, luego de escuchar algunas detonaciones de arma de fuego, unos sujetos le incendiaron la casa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:31 hs
Venganza: le quemaron la casa a un homicida que está prófugo
Los sujetos prendieron fuego la casa, en un posible ajuste de cuentas

Luego de que un hombre fuera asesinado a balazos durante el mediodía de este martes en el departamento de Maipú, en Mendoza, un grupo de sujetos buscó venganza. En concreto, se dirigieron hasta la casa y la prendieron fuego. 

El hecho se produjo cerca de las 00.50 en una finca ubicada en calle San Martín, de Maipú. Una mujer, identificada como Y.G. de 20 años, se encontraba en el interior de la vivienda cuando, luego de escuchar algunas detonaciones de arma de fuego, unos sujetos le incendiaron la casa.

Según fuentes policiales, el grupo de personas estaría buscando el paradero del hermano de la joven, quien está sindicado como autor del homicidio de Miguel Ángel Juárez García (34). El hombre fue asesinado durante la jornada del martes en calle Del Bosque y San Martín, cuando se encontraba en la puerta de su casa junto a su motocicleta.

Al lugar llegó un sujeto con quien el fallecido tendría problemas desde hace un tiempo y comenzaron a discutir. Todo terminó cuando Juárez recibió dos disparos -uno en la cabeza y otro en el pecho- que le quitaron la vida prácticamente en el acto. Además de herirlo, el agresor escapó con el rodado y es buscado por la Policía. 

En el incendio trabajaron bomberos sofocando el fuego. Intervino Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49° de Maipú.

 

Archivado en