Buenos Aires

Video: salvaje pelea de chicas terminó con varias heridas

Tras salir de un boliche, las jóvenes de entre 18 a 20 años se encontraron en un parque y se trenzaron a golpes. En medio de la pelea, dos hombres intentaron separar a las mujeres pero no lo lograron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 25 de enero de 2022 · 19:52 hs
Video: salvaje pelea de chicas terminó con varias heridas
Las jóvenes salían de un boliche y se enfrentaron a las piñas

Una salvaje pelea entre chicas dejó a las jóvenes con sus rostros cortados por botellas rotas. Las mujeres quedaron imputadas por el delito de "lesiones en riña".

El hecho tuvo lugar este fin de semana en la localidad de San Fernando, Buenos Aires. Tras salir de un boliche, las jóvenes de entre 18 a 20 años se encontraron en el Parque La Esperanza y se trenzaron a golpes.

Aunque aún se desconocen los detalles del inicio de la pelea, en el video que se viralizó se escuchan frases como "te voy a matar" mientras se ve cómo se agarran a trompadas. Luego, con botellas rotas comienzan a lastimarse.

En medio de la pelea, dos hombres intentaron separar a las mujeres pero no lo lograron. Por su parte, otros comenzaron a filmar lo sucedido y lo compartieron a través de sus redes sociales.

Según fuentes allegadas al caso, el grupo de jóvenes tomó botellas rotas y, de esta manera, comenzaron a cortarse entre ambas hasta que llegó la Policía. Si bien fueron trasladadas al Hospital San Cayetano donde se les realizaron las primeras curaciones, fueron dadas de alta.

La causa quedó caratulada como "Lesiones en riña" y es investigada por el fiscal de turno de UFI Criminal de San Fernando, Sergio Szyldergemejn.

Archivado en