Inseguridad

Un comerciante fue baleado durante un asalto en pleno centro mendocino

Ocurrió en la siesta de este martes, en calle Buenos Aires. El trabajador está internado y los ladrones no han sido detenidos por la Policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 25 de enero de 2022 · 23:27 hs
Un comerciante fue baleado durante un asalto en pleno centro mendocino
Imagen ilustrativa. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven comerciante fue baleado en pleno centro de Mendoza, durante un asalto en el que le robaron dinero y otros elementos. La víctima está internada. 

El atraco se registró pasadas las 14 de este martes en calle Buenos Aires al 180, de Ciudad. Allí se encontraba atendiendo un negocio un muchacho de 21 años, hasta que dos malvivientes irrumpieron. 

Inmediatamente lo amenazaron con armas de fuego para que les entregue plata. Mientras el trabajador esperaba para ver qué sucedía, apareció en escena un tercer sujeto que forcejeó directamente con él y le disparó. 

El impacto de la bala le dio en una de sus piernas, tras lo cual el joven cayó al suelo. Luego de esto los delincuentes tomaron 600 pesos y tarjetas de crédito del herido, y escaparon. 

De acuerdo a los testigos los agresores se fugaron a bordo de una Renault Nevada, y con este dato los investigadores de la Fiscalía de Robos y Hurtos intentan identificarlos a través de las cámaras de seguridad apostadas en zona del Centro. Por el momento, el asalto no tiene detenidos. 

Por su parte, el comerciante fue trasladado al hospital Lagomaggiore. 

Archivado en