Luján de Cuyo

Mendoza: lo golpearon a la salida de un boliche y está en grave estado

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo frente a un boliche ubicado sobre la ruta panamericana, a la altura de Chacras de Coria. La víctima quedó inconsciente, tendida en el suelo y se encuentra internado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 25 de enero de 2022 · 08:03 hs
Mendoza: lo golpearon a la salida de un boliche y está en grave estado
El joven fue salvajemente golpeado por otros dos en la salida del boliche Waterloo

Un joven de 19 años resultó gravemente herido tras recibir una golpiza a la salida del boliche Waterloo ubicado en la localidad de Chacras de Coria. Por la agresión detuvieron a dos sospechosos, confirmaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo frente a un boliche ubicado sobre la ruta panamericana, a la altura de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo. Allí, aparentemente, el joven fue golpeado por otros dos individuos tras haber tenido una discusión en el interior del local bailable.

Tras la golpiza, la víctima identificada como Matías Quiroga (19) quedó inconsciente. Por este motivo fue internado en un centro asistencial de la capital, en estado delicado.

Testigos presenciales apuntaron contra dos jóvenes de 20 años como los autores de la golpiza, quienes fueron detenidos e imputados en las últimas horas por "tentativa de homicidio simple" por la fiscalía que investiga los hechos, añadieron las fuentes.

Los sospechosos son Valentino Figueroa y Martín Torres, quienes quedaron alojados en la Comisaría 47° de Luján de Cuyo. Al parecer, uno de los atacantes sería el novio de la hermana de Quiroga y, un conflicto entre ambos sería lo que desencadenó la discusión.

Archivado en