San Juan

Sintieron un olor nauseabundo en la casa de la vecina: hallaron algo macabro

Los policías de la Seccional 2° se dirigieron al domicilio y llamaron con insistencia. Luego, forzaron la puerta y se encontraron el cuerpo tendido en el piso del comedor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 21 de enero de 2022 · 08:34 hs
Sintieron un olor nauseabundo en la casa de la vecina: hallaron algo macabro
Los vecinos llevaban una semana sin verla pero solo se alertaron por el olor putrefacto

Sentían un olor nauseabundo y no podían continuar con sus actividades. Por este motivo decidieron llamar a la Policía para que inspeccionara lo que sucedía. Allí se encontraron con lo peor: la vecina llevaba ocho días fallecida.

El hallazgo sucedió en durante la jornada del jueves en Concepción, un distrito de la capital provincial. Se trata del sexto adulto mayor que muere en medio de las agobiantes jornadas de calor que se vivieron en la provincia de San Juan.

La mujer fue identificada como Isabel Algañaraz de 77 años y vivía sola en su vivienda alquilada. Era una conocida modista y vecina de la calle General Acha, entre Juan Jufré y Cereceto.

Al ingresar personal policial, los agentes notaron que la mujer se encontraba en un avanzado estado de descomposición debido a los días transcurridos. De hecho, un investigador especuló que, por el nivel que presentaba, tenía cerca de 8 días de muerta.

El problema es que nadie había tomado conocimiento de su deceso. Los vecinos llevaban una semana sin ver a la abuela, pero la alerta se produjo cuando comenzaron a sentir el fuerte olor nauseabundo.

Los policías de la Seccional 2° se dirigieron al domicilio y llamaron con insistencia. Luego, forzaron la puerta y se encontraron el cuerpo tendido en el piso del comedor. Estaba vestida y no evidenciaba lesiones o heridas externas, por este motivo, se cree que murió por alguna afección o, en medio de la ola de calor.

Archivado en