Crimen

Mendoza: asesinaron a un hombre de dos balazos en Guaymallén

El hecho se produjo cerca de las 11, en el distrito de Las Cañas. Al parecer, el hombre mantuvo un altercado con un sujeto en estado de ebriedad que sacó un arma de fuego y gatilló.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 20 de enero de 2022 · 12:51 hs
Mendoza: asesinaron a un hombre de dos balazos en Guaymallén
Personal de policía científica se encuentra trabajando en el lugar para determinar qué sucedió

Durante la mañana de este jueves, un hombre fue asesinado de dos balazos en la localidad de Guaymallén, en Mendoza. El ataque se produjo cerca de las 11, cuando caminaba por el distrito de Las Cañas.

La víctima fue identificada como Sergio Enrique Arias Gallardo y tenía 40 años. La información que hasta el momento se maneja es que Arias Gallardo caminaba junto a su hijo de 11 años por las calles Solís y Gualberto Godoy, en el distrito de Las Cañas, en Guaymallén

Allí mantuvo un altercado con un sujeto, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad. El hombre sacó un arma de fuego y le disparó dos veces, ocasionándole la muerte.

Frente a la situación, los vecinos de la zona dieron aviso al 911. Al arribar efectivos oficiales y personal de emergencias, confirmaron el deceso del hombre e iniciaron los correspondientes peritajes para conocer cómo fue el incidente.

Según lo aportado por el niño de 11 años, el hombre que le disparó a su padre exhibió un arma de fuego y le disparó, pero falló en el primer intento. Por este motivo, volvió a disparar, lo lesionó y cayó al suelo. Además, el niño lo identificó como un hombre e contextura robusta con gorra blanca.

A las 11:46, personal de investigación logró dar con un taxi en calles Gutiérrez y Estrada, que trasladaba al posible autor. Por las características aportadas, lograron detener el rodado y arrestaron al hombre. 

El caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo e interviene Oficina Fiscal N°9.

Archivado en