Buenos Aires

Escalofriantes detalles del crimen de la nena de 8 años

Con el avance de la investigación se conocieron escalofriantes detalles sobre el crimen de la nena de 8 años encontrada muerta en su casa de Zárate.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 20 de enero de 2022 · 17:45 hs
Escalofriantes detalles del crimen de la nena de 8 años
El hecho ocurrió en el barrio Covepam 1 Foto: Diario El Norte

Con el paso de las horas se conocieron detalles del brutal crimen de una nena de 8 años ocurrido el miércoles en la localidad de Zárate, Buenos Aires. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el principal sospechoso del hecho es su hermano mayor, de 15 años.

La pequeña estaba en su casa del barrio Covepam 1 cuando su hermano mayor dio aviso a la Policía y sostuvo que la pequeña había sufrido un accidente doméstico y estaba desvanecida. Los pesquisas constataron que la pequeña estaba muerta en el lugar. Con el correr de las horas, la investigación avanzó y los detalles de la muerte de la pequeña fueron escalofriantes.

Los forenses constataron que la niña había sido maniatada, abusada sexualmente y asfixiada. 

Las sospechosas de inmediato se posaron en el hermano, ya que era quien tenía a su cuidado a la niña. Además, los policías cuando chequearon las cámaras de seguridad comprobaron que la madre salió a trabajar y desde ese momento hasta que el chico pidió ayuda nadie ingresó a la casa.

Ahora la Justicia deberá determinar qué medida toma contra el sospechoso, que debido a su edad es inimputable.

 

Archivado en