Escándalo

Detuvieron a un exjugador de Boca por violencia de género

El exjugador de Boca Junior Benítez fue detenido y acusado de golpear a su expareja y al padre de ella. Al apresarlo debieron hospitalizado ya que se encontraba muy alterado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 20 de enero de 2022 · 15:38 hs
Detuvieron a un exjugador de Boca por violencia de género
Benítez ya no forma parte de Boca

Un nuevo episodio de violencia de género roza al fútbol argentino. Esta vez la Policía detuvo a Junior Benítez exjugador de Boca quien fue acusado de golpear a su expareja y al padre de ella. El deportista al momento de su detención fue hospitalizado ya que se encontraba muy alterado.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un hecho de violencia en una vivienda del partido de Almirante Brown. Cuando los pesquisas llegaron al lugar encontraron a un hombre quien aseguró haber recibido un golpe en su ojo, mientras que su hija presentaba varias lesiones.

Las víctimas indicaron que el agresor fue Junior Benítez, exjugador de Boca y de Lanús. El sospechoso de 29 años estaba escondido en el fondo de la vivienda, detrás de unas plantas y cuando los uniformados se acercaron intentó atacarlos. Debido a que estaba muy alterado fue trasladado al hospital.

En el centro asistencial lo imputaron de lesiones, amenazas, resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

Archivado en