Final feliz

Video: rescatan a un perro que quedó atrapado en un incendio

Un perro quedó atrapado en un incendio en Mar del Plata. Varios minutos trabajaron los bomberos para controlar las llamas y poder rescatar al animal en buen estado de salud.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 1 de enero de 2022 · 18:17 hs
Video: rescatan a un perro que quedó atrapado en un incendio
El incendio consumió la planta alta de la casa Foto: 0223

Un perro quedó atrapado en un incendio que se desató durante la madrugada de este sábado en una casa de Mar del Plata. Varios minutos debieron trabajar los bomberos para controlar el fuego y lograr sacar al animal en buen estado de salud. Los propietarios no se encontraban en el lugar.

Alrededor de la 1 comenzaron las llamas a consumir la vivienda ubicada en la calle Pedraza al 2900, por motivos que hasta el momento no fueron esclarecidos, indican medios de la ciudad.

Si bien en el lugar no se encontraban los propietarios, si estaba César, un dogo que quedó atrapado entre las llamas. Más de media hora debieron trabajar bomberos del Cuartel Central para poder controlar el fuego y rescatar al animal.

Finalmente, César logró ser rescatado en buen estado. En tanto, los peritos confirmaron que las llamas consumieron la planta alta de la vivienda.

 

Archivado en