Alta Montaña

Volcó un auto en Ruta 7 y falleció una chica de 20 años

El feriado dejó un triste saldo en la provincia de Mendoza, con dos accidentes fatales. Hubo un choque en la zona cordillerana y el otro en Maipú. Uno de los conductores conducía con niveles de alcohol en sangre cinco veces por encima del máximo permitido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 19:11 hs
Volcó un auto en Ruta 7 y falleció una chica de 20 años
El coche se dio vuelta y la mujer perdió la vida. Imagen ilustrativa Foto: Matías Pascualetti

Otra vez la bebida y el volante: 2.31 gramos de alcohol por litro de sangre es lo que tenía Brian Emanuel L. (28), quien iba al mando de un Renault Megane en el que también viajaban otras 6 personas. Esta mañana, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 1090, camino a Alta Montaña, en Luján de Cuyo, y como resultado una chica de 20 años perdió la vida. 

La víctima fue identificada como Brisa Ariadna Ibáñez. Y el dosaje del conductor mostró que circulaba con casi 5 veces los valores máximos de alcohol permitidos para manejar. La información indica que mientras el coche daba tumbos, la víctima salió despedida desde el asiento delantero y eso ocasionó su deceso instantáneo. 

El resto de los accidentados -Bruno Y. (21), Rocío Giuliana Ch. (19) y Marcos Andrés C. (20)- fueron trasladados al Hospital Central, aunque su cuadro no sería grave. El conductor también fue hospitalizado.

Los primeros trascendidos indican que el grupo había salido a beber algo en la Ciudad de Mendoza y a modo de "after" decidió dar una vuelta por el lago de Potrerillos. 

En tanto, también en horas de la madrugada, se registró otro siniestro en Maipú. Matías Ezequiel Mercado circulaba en su Volkwagen Gol por calle Mitre y al llegar al cruce con Mayorga, el vehículo impactó contra una zona de árboles, lo que le ocasionó la muerte.

Archivado en