Tragedia en Catriel

Encontraron muerta a una beba de 2 años y creen que la atropellaron

La autopsia determinó que tenía un golpe en la cabeza, pero hasta el momento nadie sabe qué le pasó. Según los vecinos, la niña podría haber salido desde su casa gateando y, debido a la falta de iluminación que existe en la noche, terminó atropellada. 

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 19:08 hs
Encontraron muerta a una beba de 2 años y creen que la atropellaron
Una vecina de la niña la trasladó hasta el Hospital en donde confirmaron su muerte

El Ministerio Público Fiscal comenzó una investigación por la muerte de una beba de dos años que encontraron muerta en la calle. En concreto, se cree que la niña salió de su vivienda ubicada en la localidad de Catriel, Rio Negro, y fue atropellada por un auto. Sin embargo no hay testigos que puedan comprobar esa hipótesis. 

El hecho ocurrió el domingo 5 de diciembre durante la noche, pero este martes se conocieron los primeros detalles de la muerte. Al parecer, la niña sufrió un traumatismo de cráneo. Por este motivo, los investigadores barajan la hipótesis de que podría haber sido atropellada.

Debido a la escasa información que poseen sobre el caso, también se solicitó la realización de estudios complementarios para conocer con exactitud la causa de muerte.

En tanto, desde la fiscalía explicaron que hay múltiples versiones sobre el hecho. En principio, algunos vecinos indicaron que podría ser un accidente vial, por este motivo secuestraron algunos vehículos que podrían estar involucrados. Además, explicaron que la nena podría haber salido gateando y, debido a la falta de iluminación que existe en la noche, la pequeña terminó atropellada

El caso

Una vecina del barrio Lote 14 en Catriel encontró a una bebé de dos años inconsciente en el medio de la calle. Rápidamente, la subió a su vehículo y la trasladó hasta el hospital de la zona. 

Desde el domingo 8, los investigadores no saben si la niña murió en el acto o, al momento de recibir asistencia médica. Además, tampoco se sabe si fue atropellada ya que no existen testigos que puedan confirmar la versión.

Archivado en