Brasil

La obligaron a cavar su propia tumba y la asesinaron

Una joven de 21 años que llevaba 18 días desaparecida fue encontrada asesinada en una playa de Brasil. Uno de los sospechosos del hecho confesó que antes de matarla la obligó a que cavara su propia tumba.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:55 hs
La obligaron a cavar su propia tumba y la asesinaron
Amanda tenía 21 años

Una joven de 21 años que era buscada hace 18 días fue encontrada asesinada de dos disparos. Uno de los sospechosos fue quien marcó el lugar donde se encontraba el cuerpo y sostuvo que fue él quien la obligó a cavar su propia tumba en una playa de Brasil. Por el hecho hay tres detenidos.

El cuerpo de Amanda Albach fue encontrado en una playa de Irapirubá, en el estado de Santa Catarina. Había sido vista por última vez el 14 de noviembre cuando concurrió a una fiesta en la ciudad de Florianópolis. 

Los amigos que la acompañaron declararon que la última vez que la vieron fue en la fiesta, pero la Policía encontró algunas contradicciones en sus testimonios, por lo que quedaron en la mira.

Si bien no hay confirmación, el móvil del crimen sería el narcotráfico. Al parecer, la víctima le dijo a un conocido que uno de los sospechosos tenía vínculos con la venta de estupefacientes y hasta le habría tomado una foto con un arma. La situación comenzó a preocupar al hombre, que habría decidido asesinarla de dos disparos.

Junto al hombre hay otro sujeto y una mujer detenida que sería amiga de Amanda.

Archivado en