Buenos Aires

Chocó contra un semirremolque estacionado y se salvó de milagro

El conductor de un auto que circulaba a gran velocidad se estrelló contra un semirremolque que estaba estacionado. La víctima sufrió lesiones y debió ser hospitalizado. Aseguran que salvó su vida de milagro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:15 hs
Chocó contra un semirremolque estacionado y se salvó de milagro
Las imágenes muestran la gravedad del accidente Foto: Data Judicial

Un conductor salvó su vida de milagro luego de que chocara contra un semirremolque en Buenos Aires. La víctima, según trascendió, circulaba a gran velocidad por lo que no pudo esquivar la parte trasera del camión. El hombre debió ser hospitalizado y aseguran que salvó su vida por pocos milímetros.

El hombre transitaba a bordo de un VW Gol por la avenida República de Francia, en Ezpeleta Oeste a gran velocidad y no logró esquivar un semirremolque que se encontraba sin el camión que lo tracciona. El impacto fue en la parte delantera del rodado, por lo que el capot quedó completamente arrancado y el auto se incrustó hasta la altura de la cabina.

Un operativo que incluyó a personal policial, bomberos, Defensa Civil llegaron al lugar y tras varios minutos de trabajo lograron rescatar al hombre, quien se encontraba herido.

Asimismo, si bien el auto circulaba a gran velocidad, Data Judicial confirmó que el semirremolque tampoco debía estar estacionado en el lugar, por lo que emplazaron al conductor a retirarlo.

Archivado en