Buenos Aires

Un peligro: los detuvieron por viajar en el techo de un auto

Un grupo de jóvenes fue detenido luego de que se subieran al techo de un vehículo y pasearan por la ciudad. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio. La Policía secuestró el vehículo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 4 de diciembre de 2021 · 18:16 hs
Un peligro: los detuvieron por viajar en el techo de un auto
El auto fue secuestrado

Un grupo de jóvenes fue detenido en La Plata luego de que se subieran en el techo de un auto y "pasearan" por el centro de la ciudad. La Policía secuestró el auto y le retuvo la licencia al conductor. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio.

Los jóvenes fueron captados por las cámaras de seguridad del municipio cuando se subían a un vehículo en Plaza Moreno y algunos de ellos se trepaban al techo. Sin medir el riesgo que corrían, el auto comenzó a circular, por lo que la Policía fue alertada y comenzaron a seguirlos.

Las cámaras fueron registrando el recorrido del auto este jueves a la madrugada, el cual comenzó a circular sobre la diagonal 74 en sentido a Plaza Moreno y recorrió varias cuadras con los jóvenes encima del techo. 

Al ver el móvil policial, los sujetos bajaron del techo pero fueron interceptados a los pocos metros. Cuando los efectivos los identificaron, constataron que al conductor le faltaban papeles, por lo que el auto fue secuestrado.

 

Archivado en