Santa Cruz

Se escapó de la comisaría y en la persecución pasó algo inesperado

Un hombre se escapó de una comisaría ubicada en Caleta Oliva tras golpear a un policía. Durante la persecución se detuvo de manera inesperada y fue detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 31 de diciembre de 2021 · 16:27 hs
Se escapó de la comisaría y en la persecución pasó algo inesperado
El hombre fue detenido tras una persecución

Un hombre de 25 años que se encontraba detenido en una comisaría de Santa Cruz, intentó escaparse y durante la persecución ocurrió algo inesperado. El sujeto fue perseguido por un policía y un celador quienes lograron detenerlo cuando disminuyó el ritmo de su carrera.

El hombre fue apresado en la comisaría de Caleta Oliva y durante la madrugada planificó su fuga. Le pidió permiso al personal para ir al baño y cuando lo trasladaron agredió al efectivo y logró escapar.

En ese momento comenzó la persecución que se extendió a unos 100 metros de la comisaría. Según indicaron medios provinciales, el hombre detuvo lentamente su marcha y en el momento en el que fue apresado se desplomó.

De inmediato fue trasladado al hospital de la zona, pero minutos después de su ingreso confirmaron su deceso. El preso murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo a la información oficial.

 

 

Archivado en